POLÍTICA DEL SGI

Código: D-GER-01
Versión: 04
Fecha: 19-01-2023
Página 1 de 1

Es Política Servicios Generales Fullclean S.A. entregar un servicio de aseo industrial que se destaque por su excelencia y compromiso con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de otras partes interesadas, para ello ha consolidado un equipo de profesionales con diversas especializaciones y utiliza tecnología de vanguardia.

Para lograr los objetivos planteados, la gerencia general de Fullclean asume los siguientes compromisos:

• Cumplir los requisitos de nuestros clientes, legales, reglamentarios y otros compromisos voluntarios, aplicables a las actividades que se desarrollan bajo los tres ámbitos de gestión (calidad, medioambiente y seguridad y salud)

• Desarrollar las competencias de nuestros trabajadores, en la búsqueda de un mejor nivel profesional en la entrega de nuestros servicios, para avanzar hacia la excelencia.

• Proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación y usar sosteniblemente los recursos, mediante el establecimiento e implementación de programas de control ambiental.

• Habilitar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud, gestionando el entorno de trabajo adecuadamente.

• Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud, aplicando un liderazgo visible, efectivo y permanente.

• Recibir y canalizar las consultas de los trabajadores y promover su participación en temas de seguridad & salud, calidad, medioambiente.

• Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión Integrado, revisándolo constantemente para identificar oportunidades y evaluar la necesidad de recursos.

El establecimiento de la Política Integrada es responsabilidad de la Gerencia General y es apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización, incluyendo los impactos ambientales; peligros sobre la salud y seguridad; riesgos y oportunidades que de nuestras actividades se desprenden.

Esta política se materializa en objetivos y metas que son comunicados oportunamente a todo el personal haciendo extensiva la responsabilidad de asumir, cumplir y aplicar estos compromisos, en todas sus funciones y actividades.